Skip to Main Content
Newsroom

Verisk obtiene por segunda vez consecutiva la Great Place to Work Certification™ en el Reino Unido y España

LONDRES/MADRID, 6 de enero de 2022. Verisk (NASDAQ: VRSK), proveedor líder de análisis de datos a nivel mundial, ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación como Great Place to Work (lugar excelente para trabajar) en el Reino Unido (UK) y España, otorgada por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de los mejores lugares de trabajo. Basada en las opiniones de los empleados, la certificación distingue a Verisk por su extraordinaria cultura en el lugar de trabajo.

La certificación de Verisk se basa en una encuesta sobre el compromiso de los empleados que midió hasta qué punto los empleados de toda la organización informaron de una gran experiencia en el lugar de trabajo de forma sistemática, teniendo en cuenta factores como sus resultados diarios en materia de innovación e inclusión, los valores de la empresa y la eficacia de sus líderes. La encuesta reveló que el 89% de los empleados está de acuerdo en que se hace sentir bienvenidos a los nuevos empleados.

Sunita Holzer, vicepresidenta senior de relaciones humanas de Verisk, dijo: "Nuestro objetivo es poner las experiencias de nuestros colegas en el centro de lo que hacemos. En el último año, nos han dicho que hemos creado un entorno que valora el bienestar, que sus jefes les proporcionan confianza y autonomía y que saben lo que se necesita para ofrecer una experiencia al cliente excelente. Estos comentarios nos ayudan a seguir avanzando en ese objetivo con oportunidades adicionales para invertir en el desarrollo de cada individuo y capacitar a nuestros colegas para que formen un equipo entusiasta y colaborador".

Great Place to Work® es la autoridad mundial en materia de cultura del lugar de trabajo, experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo que se ha demostrado que proporcionan unos ingresos líderes en el mercado y permiten retener a los empleados y aumentar la innovación. Durante más de 30 años, Great Place to Work® ha trabajado con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de gran confianza y alto rendimiento, ayudando a las organizaciones a convertirse en mejores lugares para trabajar.

Oportunidad, bienestar, resiliencia y retribución a la comunidad

Centrada en fomentar un entorno inclusivo y en esforzarse continuamente por desarrollar una plantilla diversa y colaboradora, Verisk apoya el desarrollo profesional promoviendo la certificación y la formación profesional continua en múltiples disciplinas. Para promover el bienestar físico, mental y financiero de los miembros del equipo, Verisk ofrece una amplia gama de programas y recursos de bienestar para ayudarles a conseguir una salud óptima mediante una buena nutrición y rutinas de ejercicio; un mayor equilibrio emocional, psicológico y social en sus vidas; y seguridad financiera para satisfacer las necesidades diarias y los objetivos a largo plazo. Estos incluyen clases de bienestar en línea, como entrenamiento de alta intensidad, meditación, yoga y atención plena, para que los empleados puedan practicar desde la comodidad de sus hogares. Verisk también ofrece oportunidades de tiempo libre remunerado para centrarse en el bienestar, como su día anual del bienestar, un día libre en toda la empresa para que los empleados se ocupen de cuidarse de la forma que prefieran.

Para apoyar las causas que apasionan a su equipo, Verisk anima a sus compañeros a participar en la semana del voluntariado, dedicando tiempo a organizaciones e iniciativas benéficas durante la semana laboral. Durante la octava semana anual del voluntariado, los participantes de 15 países dedicaron más de 2500 horas al voluntariado en refugios para personas sin hogar y parques urbanos, construyendo y reparando casas, abasteciendo despensas de alimentos y participando en muchas otras actividades de servicio. El equipo local también apoya diversas causas a lo largo del año, como un programa de becas STEM (Ciencias, TechnologÍa, IngenierÍa y Matemáticas) para ayudar a estudiantes con talento procedentes de circunstancias desfavorecidas a cumplir sus ambiciones académicas y el préstamo de equipos al personal médico local para tratar a los pacientes a distancia.

Verisk también obtuvo las certificaciones de Great Place to Work en otros lugares del mundo, como Estados Unidos e India. En el Reino Unido, Verisk fue reconocida por Great Place to Work del Reino Unido como mejor lugar para trabajar para mujeres, mejor lugar para trabajar en tecnología y un centro de excelencia en bienestar. Verisk también fue galardonada en las listas de los mejores lugares de trabajo del Reino Unido, los mejores lugares de trabajo de España y los mejores lugares de trabajo de Málaga. Además, Verisk fue nombrada uno de los mejores lugares para trabajar en Nueva York en 2021 por Fortune magazine y Great Place to Work.

# # #

Acerca de Verisk 

Verisk (Nasdaq:VRSK) ofrece soluciones de análisis predictivo y apoyo a la toma de decisiones a clientes de los sectores de los seguros, la energía y los mercados especializados, así como de los servicios financieros. Más del 70 % del FORTUNE 100 confía en las tecnologías avanzadas de la empresa para gestionar los riesgos, tomar mejores decisiones y mejorar la eficiencia operativa. Las soluciones analíticas de la empresa abordan la suscripción de seguros y los siniestros, el fraude, el cumplimiento de la normativa, los recursos naturales, las catástrofes, la previsión económica, los riesgos geopolíticos, así como las cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG). En la celebración de su 50.º aniversario, la empresa sigue haciendo que el mundo sea mejor, más seguro y más fuerte, y fomenta una cultura inclusiva y diversa en la que todos los miembros del equipo sienten que pertenecen a ella. Con más de 100 oficinas en casi 35 países, Verisk obtiene consecuentemente  la certificación de Great Place to Work. Para más información, consulte Verisk.com, LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto de prensa:
Alberto Canal
+1 201.469.2618
Alberto.Canal@verisk.com


You will soon be redirected to the 3E website. If the page has not redirected, please visit the 3E site here. Please visit our newsroom to learn more about this agreement: Verisk Announces Sale of 3E Business to New Mountain Capital.